Licenciatura en

Mercadotecnia y diseño digital

RVOE: 20190468, AC 04-abril-2019

Información del Plan de Estudios

Incorporada a la Secretaría de Educación Pública

RVOE 20190468

Fecha de otorgación 04-abril-2019

Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior

Modalidad Escolarizada

Duración: 9 cuatrimestres

inicios: Enero, Mayo, Septiembre

Dirección:  Ignacio Manuel Altamirano No 310, Col. Emiliano Zapata, Col. Emiliano Zapata, Zinacantepec, Edo. Mex. C.P. 51355

Campo laboral

Sector publico y privado: Área de mercadotecnia, ventas o diseño gráfico, donde podrá generar estrategias de mercadotecnia, mediante elementos visuales que difundan y promuevan las actividades, productos o servicios de la empresa o entidad publica.

 

Independiente: Mediante la independencia laboral, ofreciendo los servicios de creación de elementos artísticos, visuales, entre otros a particulares.

Objetivo

Formar profesionales de la Licenciatura en Mercadotecnia y diseño digital que sean competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan; con capacidad de análisis de información de mercado y habilidad en el manejo y aplicación de herramientas tecnológicas con un verdadero enfoque de servicio y compromiso con el desarrollo sustentable de nuestro país.

Perfil de Egreso

El Licenciado en mercadotecnia y diseño digital, coadyuvará al desarrollo y transformación de su entorno con ética y un alto compromiso social, dentro del marco de la legalidad , respetando la diversidad cultural, con la capacidad de integrarse en ámbitos de trabajo multidisciplinarios, colaborando y aplicando sus conocimientos con la finalidad de generar el bien común, mediante el diseño, implementación, coordinación y evaluación de estrategias de mercadotecnia y diseño publicitario, tanto en empresas como organismos públicos, promoviendo la participación del mercado y la competitividad.

Contacto