Ing. Julian Huerta Cantinca

Estimado alumno(a):

Te doy la más cordial bienvenida a esta institución, agradezco la dedicación de tu tiempo para leer este mensaje.

Quiero darte la más cordial bienvenida a esta tu universidad, es un honor para mi y por ende un gran compromiso contigo, con tus padres y con la sociedad en general, el brindarte las herramientas para tu formación profesional y que cumplas tu objetivo de vida.

El Instituto Universitario UNIEM (UNIEM), una institución que nació con el compromiso de ayudar a los mexiquenses para continuar “Edificando su futuro” mediante la educación, donde el trabajo, la constancia y perseverancia han sido un trabajo de todos los días, por lo cual me siento orgulloso del equipo de trabajo que me acompaña en este proyecto educativo, el cual lo conforman catedráticos, personal administrativo y de apoyo a la educación. Cada uno con cualidades extraordinarias, quienes día a día buscan el constante crecimiento.

Nuestros planes de estudio están completamente respaldados por los lineamientos y procedimientos dictados por la Secretaria de Educación Publica y la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México.  Ten la confianza de que en cualquiera de nuestros planteles, tus estudios están seguros.

UNIEM a lo largo de este proyecto educativo, ha formado seres humanos libres, trabajadores y de excelencia, comprometidos con la sociedad y su país. Nosotros estamos conscientes de la importancia de la educación universitaria de calidad para el desarrollo de nuestros estudiantes, todo esto mediante un ambiente de fuerza, valentía y compromiso. Como parte del crecimiento y del perfeccionamiento de nuestros servicios, nos hemos esforzado por alcanzar la calidad y la cobertura de nuestros servicios académicos, ya que estamos convencidos que dar educación de calidad es una experiencia que queda a lo largo de la vida.

Por último, quiero agradecer a los padres de familia y estudiantes que han confiado su formación educativa a esta institución, estén completamente seguros que llenaremos sus expectativas y que su formación será de calidad.


ATENTAMENTE

×

¡Bienvenidos al Instituto Universitario UNIEM!

Estamos para  atenderte, nos encontramos de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM y Sabados de 8:00AM a 4:00PM

Para mas informacion escribenos a universidaduniem18@gmail.com ¡Con gusto te atenderemos!

× ¡Informes Aquí!