Licenciatura en
Mercadotecnia y diseño digital
RVOE: 20230963, AC 28-marzo-2023
Información del Plan de Estudios
Incorporada a la Secretaría de Educación Pública
RVOE 20230963
Fecha de otorgación 28-marzo-2023
Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior
Modalidad Escolarizada
Duración: 9 cuatrimestres
inicios: Enero, Mayo, Septiembre
Dirección: Sebastián Lerdo de Tejada, #323, Col. Santa Clara, Delegación Centro
Histórico, Toluca, Estado de México.
Campo laboral
Sector publico y privado: Área de mercadotecnia, ventas o diseño gráfico, donde podrá generar estrategias de mercadotecnia, mediante elementos visuales que difundan y promuevan las actividades, productos o servicios de la empresa o entidad publica.
Independiente: Mediante la independencia laboral, ofreciendo los servicios de creación de elementos artísticos, visuales, entre otros a particulares.
Objetivo
Formar profesionales de la Licenciatura en Mercadotecnia y diseño digital que sean competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan; con capacidad de análisis de información de mercado y habilidad en el manejo y aplicación de herramientas tecnológicas con un verdadero enfoque de servicio y compromiso con el desarrollo sustentable de nuestro país.
Perfil de Egreso
El Licenciado en mercadotecnia y diseño digital, coadyuvará al desarrollo y transformación de su entorno con ética y un alto compromiso social, dentro del marco de la legalidad , respetando la diversidad cultural, con la capacidad de integrarse en ámbitos de trabajo multidisciplinarios, colaborando y aplicando sus conocimientos con la finalidad de generar el bien común, mediante el diseño, implementación, coordinación y evaluación de estrategias de mercadotecnia y diseño publicitario, tanto en empresas como organismos públicos, promoviendo la participación del mercado y la competitividad.
Contacto
- 722 919 53 59
- 722 601 9654
- mkt.toluca@uniem.com.mx