Características de la licenciatura

RVOE SEP

20190468

AC, 04-ABR-2019

Duración

9 cuatrimestres

Inicio de clases

Enero, mayo y septiembre

Objetivo

Formar profesionales de la Licenciatura en Mercadotecnia y diseño digital que sean competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan; con capacidad de análisis de información de mercado y habilidad en el manejo y aplicación de herramientas tecnológicas con un verdadero enfoque de servicio y compromiso con el desarrollo sustentable de nuestro país.

Campo Laboral

Sector publico y privado: Área de mercadotecnia, ventas o diseño gráfico, donde podrá generar estrategias de mercadotecnia, mediante elementos visuales que difundan y promuevan las actividades, productos o servicios de la empresa o entidad publica.

Independiente: Mediante la independencia laboral, ofreciendo los servicios de creación de elementos artísticos, visuales, entre otros a particulares.

Perfil de Egreso

El Licenciado en mercadotecnia y diseño digital, coadyuvará al desarrollo y transformación de su entorno con ética y un alto compromiso social, dentro del marco de la legalidad , respetando la diversidad cultural, con la capacidad de integrarse en ámbitos de trabajo multidisciplinarios, colaborando y aplicando sus conocimientos con la finalidad de generar el bien común, mediante el diseño, implementación, coordinación y evaluación de estrategias de mercadotecnia y diseño publicitario, tanto en empresas como organismos públicos, promoviendo la participación del mercado y la competitividad.

×

¡Bienvenidos al Instituto Universitario UNIEM!

Estamos para  atenderte, nos encontramos de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM y Sabados de 8:00AM a 4:00PM

Para mas informacion escribenos a universidaduniem18@gmail.com ¡Con gusto te atenderemos!

× ¡Informes Aquí!