Características de la licenciatura

RVOE SEP

20160704, AC, 29-SEPT-2016

Duración

9 cuatrimestres

Inicio de clases

Enero, mayo y septiembre

Objetivo

Formar contadores, que satisfagan las necesidades contables de cualquier individuo y organización, tanto en los sectores públicos y privados, con un amplio conocimiento, en las áreas de contabilidad financiera, administrativa, auditoría fiscal y finanzas. De una manera ética y humanista, para ayudarles a obtener sus objetivos y metas.

Campo Laboral

El egresado de la licenciatura en contaduría tiene amplias oportunidades en el mercado laboral, ya que su preparación académica le permite trabajar en reconocidas firmas nacionales e internacionales, abordando el área de finanzas, contabilidad internacional, planeación, tesorería, contraloría, impuestos y administración general de las empresas, así como en el sector financiero.

Perfil de Egreso

Poseer un elevado cúmulo de conocimientos éticos y humanísticos, consciente de la responsabilidad de su formación en la sociedad, y la obligación de desarrollar su profesión conforme a los cánones de la ética profesional, proporcionar asesorías y consultoría fiscal y administrativa. Diseñar sistemas contables y administrativos. Con base a los siguientes conocimientos:

  • De la forma eficaz y eficiente de la aplicación de técnicas e instrumentos que tengan como finalidad la evaluación, detección, planeación, el diagnóstico, la prevención del desarrollo de las empresas en los ámbitos financieros.
  • De los fundamentos teóricos y prácticos del comportamiento empresarial en lo concerniente a las finanzas y coadyuvar en lo administrativo, para la correcta evaluación, detección, diagnóstico e intervención, para los planes de inversión futura, a través de sistemas financieros adecuados.

×

¡Bienvenidos al Instituto Universitario UNIEM!

Estamos para  atenderte, nos encontramos de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM y Sabados de 8:00AM a 4:00PM

Para mas informacion escribenos a universidaduniem18@gmail.com ¡Con gusto te atenderemos!

× ¡Informes Aquí!