Biblioteca Digital – Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA CLAVE DE ACCESO REMOTO A LOS
RECURSOS DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA QUE SUSCRIBE O CONTRATA EL INSTITUTO UNIVERSITARIO UNIEM

Los recursos electrónicos de información científica y tecnológica que suscribe o contrata Instituto Universitario UNIEM, tienen como finalidad apoyar exclusivamente a la comunidad del Instituto Universitario UNIEM en sus tareas sustantivas como son: docencia, investigación, difusión y extensión de la cultura, por lo que su uso está destinado sólo para fines académicos.

Al ser usuario de las mismas, reconozco que el uso de la clave de Acceso es privada e intransferible, y que el periodo de vigencia se define en relación con la categoría de alumno o académico de la institución, por lo que en ningún caso podré prestarla a persona alguna, sea o no integrante de la comunidad del Instituto.

Los contratos suscritos con las casas editoras e integradoras prohíben que los recursos electrónicos de información científica y tecnológica sean utilizados para los siguientes propósitos:

  1. Modificar, adaptar, transformar, traducir, crear o vender ningún trabajo derivado en cualquier medio, basado en los recursos electrónicos de información o que incluya tales materiales.  
  2. Utilizar dichos materiales de otro modo que no sea el de fines académicos, de manera tal que viole los derechos de autor u otros derechos de propiedad exclusiva sobre ellos.  
  3. Eliminar, ocultar y/o modificar de ningún modo los avisos de derechos de autor, marca comercial, avisos de derechos de propiedad exclusiva, atribuciones de autoría y exclusiones de responsabilidad, incorporados por los editores y autores.  
  4. Realizar descarga masiva y/o sistemática de documentos.
  5. Reproducir, suministrar o distribuir sustancial o sistemáticamente copias únicas o múltiples, en cualquier formato, a personas externas a la comunidad universitaria.  
  6. Distribuir cualquier parte de los recursos electrónicos de información científica y tecnológica que suscribe o contrata el instituto

Atentamente
Instituto Universitario UNIEM